domingo, 26 de junio de 2016

OBSIDIAN- JENNIFER L.ARMENTROUT.

Titulo: Obsidian
Numero de paginas:446
Libro 1/4
Año de publicación 2012
Puntuación: 5/5
Tema : Paranormal

SIPNOSIS:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.





OPINION PERSONAL .
Me ha encantado este libro de momento es el que mas me ha gustado de los que he leido este año, ya me he leido toda la saga, desde que empeze a leerlo fuero uno tras otro y la verdad que en general los cuatro libros estan muy bien!!

La historia comienza cuando la madre de Katy decide mudarse a un pueblecito llamado West Virginia Katy es una chica tranquila a la que le gusta leer y escribir en un blog. Alprincipio Katy cuando conoce a su nuevo vecino Daemon Black queda impresionada con la belleza de este,  hasta que le escucha hablar, en ese momento Katy se convence de que es un cretino, un egocentrico y un completo idiota que no pierde oportunidad para hacerla enfadar , los personajes me han gustado tanto Katy como Daemon,
En conclusión; es un libro precioso, muy emotivo y entretenido.

SOBRE LA AUTORA:

Jennifer L. Armentrout (Martinsburg, Virginia Occidental, 1980), es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros.

Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe.

Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.





Con ganas de leer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario