martes, 14 de junio de 2016

Cruzando los limites Maria Martinez.

Titulo : Cruzando los limites
Autora: María Martinez
Numero de Páginas: 409
Libro: 1/1
Precio: 16,50


Sipnosis: Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Opinion personal: Tenía muchas ganas de leer esta libro y cuando tuve tiempo para leerlo no lo dude, esta historia me ha gustado mucho, ya me habia leido mas libros de esta autora y este no me a defraudado, sin duda uno de los mejores que me he leido este año.
Es una historia que engancha desde el primer momento en el que comienzas a leerlo no paras hasta acabarlo.
La trama es muy realista, en cuanto a los personajes ; 

Savannah pertenece a una familia adinerada, acaba de romper con su novio Brian,
Caleb es problemático, acaba de regresar a casa, su hermano ha fallecido, el dolor de su pérdida es inimaginable.

Os animo a que lo leais y despues comenteis vuestras opiniones ; os dejo la página de la autora que me encanta y así podaís ver mas libros de ella.

 http://www.mariamartinez.net/


No hay comentarios:

Publicar un comentario